Tuesday, May 10, 2016

Experiencia con Battleborn


Llevo pocas horas pero hasta el momento me ha encantado

De que trata: Battleborn es desarrollado por los equipos detrás de la aclamada serie híbrida de rol-tirador, Borderlands 2 y es una fusión de géneros ambiciosa. El juego combina elementos visuales altamente estilizadas y disparos frenéticos en primera persona , con un combate cooperativo y una diversidad de héroes o personajes a escoger de parte de la gente de Gearbox . Battleborn se establece en un futuro lejano en un universo de ciencia-fantasía imaginativa, donde los jugadores experimentaran tanto una campaña cooperativa narrativa, así como las partidas multijugador competitivos.

Mi personaje principal por el momento

Opinión: Como mencioné llevo pocas horas pero me he divertido y ha sido una buena experiencia. Como dice en la descripción es un "shooter" primera persona pero con elementos de MOBA o por sus siglas Multiplayer online battle arena. Hay muchísimos  personajes que puedes escoger y van desde tanques, "healers" y snipers (ej. Marquis). Tu escoges la manera en lo que quieres ser o como quieres jugar. Aunque lo he jugado con personas online, obligado necesitas comunicación con tu equipo y lamentablemente no lo he hecho dentro del juego, no se si es porque son personas nuevas en el genero (como yo) o simplemente no tienen ganas de hablar.

Algo lamentable es que por lo menos no hay tanta gente jugandolo como se supone y esto se debe a varias razones, y es que se ha confundido con otro juego que está por salir llamado Overwatch, que definitivamente se ve espectacular y para los que pudimos jugar el beta aparenta ser uno muy bueno pero no son lo mismo. Otra razón es que este mes sale el juego popular Uncharted 4 y quizas hayan afectado las ventas del primero. Con esto quiero decir que si tienen la oportunidad de comprarlo, háganlo es algo diferente y se divertirán mucho, más si lo juegan con amistades o grupos que se conozcan.





0 comments:

Post a Comment