El comediante y Twittero Patton Oswalt, mejor conocido por su rol en Agents of S.H.I.E.L.D., tendrá a la audiencia cautivada e interesada con su interpretación como villano. “The Scorpion”, como se hace llamar en la película, es un ingeniero enfurecido y amargado que se convierte en una persona maligna a causa de sus inseguridades, lo que lo hace un villano diferente al estereotipo. El llevará tanto a los Joneses como a los Gaffneys a un sinnúmero de ocurrencias llenas de acción y adrenalina.
Las escenas de acción no solo son para el deleite de los espectadores, sino también para los actores y directores de Keeping up with the Joneses. Una de las casas del tranquilo vecindario de suburbio fue volada en pedazos y como bromea el director creativo Jeremy Woosley, "esto ciertamente despertó a todos en el vecindario".
Aparte de toda la acción con las explosiones de casas y persecuciones de coches y motoras, lo más interesante de todo esto es que algunos de los actores filmaron sus escenas de acción más peligrosas en donde usualmente utilizarían un doble. De todos los actores el más que hizo todas sus escenas sin doble fue Jon Hamm, quien interpreta a Tim Jones, un agente envuelto en un escándalo de espionaje internacional. Hamm comentó que tuvo que practicar para muchas de sus escenas de auto en un estacionamiento vacío por horas. Aparte de esas escenas, Hamm se destacó en escenas de acción durante toda la película, ya que como cuenta su compañera de reparto, Isla Fisher, “El puede romper algo con su codo mientras patea una puerta y saca una pistola”.
KEEPING UP WITH THE JONESES es una comedia llena de acción y romance en la cual una pareja (Isla Fisher y Zach Galifianakis) de los suburbios se ve involucrada en una escena de espionaje internacional al espiar a sus nuevos y distinguidos vecinos (Gal Gadot y Jon Hamm).
Fuente Suministrada
0 comments:
Post a Comment