Dirigida: Josh Gordon, Will Speck
Escrita: Justin Malen (screenplay), Laura Solon
Elenco: Jason Bateman, Olivia Munn, Jennifer Aniston, TJ Miller, Jillian Bell, Kate McKinnon
De que trata: Cuando la CEO (Aniston) de la compañia Zenotek amenaza con cerrar su sucursal, el director de la sucursal (TJ Miller) lanza una épica fiesta de Navidad con el fin de tener el apoyo de un gran cliente y salvar el día, pero la fiesta se convierte en un desastre de proporciones épicas.
Opinión: Lo mejor de la película sin duda alguna son sus veteranos actores, en especifico el actor TJ Miller (Deadpool) y la actriz/comediante Kate McKinnon (SNL, Ghostbusters 2016). Definitivamente fueron mis favoritos en la cinta. La trama no es algo del otro mundo y tercer acto es un viaje sin sentido, pero vamos, sabemos que es una comedia con clasificación R ya tenemos idea a lo que vamos a estar expuestos. Los chistes empiezan desde el primer acto, unos muy buenos otros no tan buenos pero lo que hace la experiencia en la sala es el publico, que se gozó de principio a fin esta película, desde flatulencias hasta un hombre vestido de Jesucristo en un caballo blanco, de estos y otros chistes podrás ver en pantalla. Si no eres sensible a este tipo de comedia y te gusta de igual manera el humor negro (chabacano) definitivamente te vas a disfrutar la película.
Como antes mencioné la película tiene una clasificación R y tiene una duración de 105 minutos, empezando en nuestros cines, hoy.
0 comments:
Post a Comment