Thursday, March 12, 2020

Reseña: Bloodshot

De que trata: Después de que él y su esposa son asesinados repentinamente, el marine Ray Garrison (Vin Diesel) es resucitado por un equipo de científicos. Mejorado con nanotecnología, se convierte en una máquina de matar sobrehumana y biotecnológica llamado Bloodshot. Cuando Ray empieza a entrenar con otros supersoldados, lucha por recordar cualquier cosa de su pasado pero cuando sus recuerdos se inundan y recuerda al hombre que mató a su esposa y luego a él, sale de la instalación lleno de venganza, sólo para descubrir que hay más entre lo que originalmente siente y una conspiración.

Opinión: Sony Pictures nos trae esta película basado en el popular personaje de los comics (Valiant Comics) que tiene el mismo título del filme, debutando como director lo está David SF Wilson, el filme supone sea el primero de un universo compartido por otros personajes del universo Valiant (a lo MCU), todo va a depender de lo que haga en la taquilla, cosa que me gustaría pero tengo mis reservas. El filme empezando hace un mal “cast” ya que el personaje principal recae en el actor Vin Diesel el cual aquí hace el mismo personaje de Fast & Furious (Toretto) con la única diferencia que está en esteroides (por los nanobots).

El primer acto es uno bastante extenso que se pudo acortar varios minutos y prácticamente se vieron muchas escenas en los trailers cosa que no hubo ninguna sorpresa. El filme está entre el genero de acción y ciencia ficción, pero la premisa y algunas ideas se han visto en otros filmes mejores implementados (como Upgrade). Lo positivo del filme es que tiene algunas escenas de acción que son buenas pero recurren al CGI, del lado femenino recae en la actriz mexicana Eiza Gonzalez como KT, la cual da una buena impresión en su escenas de acción, por lo demás actores hace su parte pero no son nada memorables.

El ultimo acto es lo mejorcito del filme, cuando ocurre el enfrentamiento entre los antagonistas y deja un final abierto para posible secuela.

En fín la película es un “Ok” Popcorn movie, en la cuál si eres fanático leal del actor Vin Diesel o te gustan las películas de acción saldrás complacido pero al salir de la sala será una olvidable.

La película empieza hoy en cines.