Friday, August 2, 2013

Génesis de un bloguero

Bueno por situaciones que a veces uno se queda como WTF!!!,decidí crear un blogspot o un portal donde yo exponga mis gustos, ideas o cosas que me llamen la atención ya sea diarias o semanales. Me gusta mucho "surfear" la web para ver que cosas nuevas e interesantes estan llegando a la vida del ser humano. Ahora mismo mi fiebre está concentrada en series de TV, comics y para de animes. En TV, estoy dandole fuerte a la serie #TrueBlood  una serie donde existen los vampiros y están entrando a "libre" sociedad y gira entorno al personaje llamado Sookie (una chica telepata) que se enamora de un vampiro llamado Billy, terminé de ver por #Netflix una tremenda serie llamada #OITNB (Orange is the new black), una serie basada en la vida cotidiana de mujeres en prisión. Cada una de ellas con su propia historia y nos da flashbacks de sus vidas antes de estar en la prisión y las desiciones que tomaron para ir a la prisión otra serie que estoy viendo es #TeenWolf un reboot del clasico protagonizado por Michael J Fox. En anime estoy viendo Naruto Shippuden, una serie basada en ninjas de diferentes naciones donde el personaje principal le dá el nombre a la serie. Hunter x Hunter otra serie que ya se ha convertido en una de mis favoritas, entre otras. En fín en el día de ayer #Sony me envió ya arreglado mi #PS3 ya que estuve como un mes sin poder utilizarlo y lo primero fué hacer mi "restore" y poder jugar #Injustice Gods Among Us , un fighting game protagonizado por los súperheroes y villanos de #DCcomics. Creanme me hizo una falta terrible. Nada los dejo con este primer post, espero poner cosas cheveres y curiosas como el nombre del blogspot.





0 comments:

Post a Comment