Friday, May 23, 2014

Reseña de Yo Soy Un Gamer




Saludos

Empiezo diciendo no soy un critico de profesión, pero opino de lo que me gusta y no me gusta. Mi primera impresión y es algo que lo comenté en las redes es el horario. Aunque ahora mismo la mayoría de los gamers  son estudiantes que están de vacaciones, también habemos  gamers que.....
pertenecemos a la clase trabajadora o somos padres (madres) de familia y este horario de 11:30pm en adelante es un poco fuerte. Me imagino que ya ese horario es más costo efectivo que en un horario como le llaman prime time, pero como las series americanas que las ponen en estos horarios nocturnos o los cambian para los viernes están casi siempre seguros para una cancelación. Mi deseo es que no pase esto ya que es un taller de aquí y no uno enlatado. La presentación de lo poco que ví de los antiguos programas más o menos están con el mismo concepto, aunque deberían poner más iconos relacionado a lo que es el gaming. La química del Hambo y El Giga para un horario tan corto estuvo aceptable, me hubiera gustado un poco más de movimiento que estar esa media hora ambos sentados. Los temas que se hablaron como los top 5 de juegos con protagonistas de super heroes, los pros y contras del PS4 y el Xbox One, entre otros estuvieron bien pero se sintieron un poco apresurados me imagino por la duración del programa. Una contraparte femenina hizo falta en este primer episodio, me imagino si funciona el programa pondrán a una, pero hace falta ¡¡¡rushh!!!. En fin, para ser un primer episodio y tener una duración tan corta estuvo aceptable, le doy un 7/10. Entiendo que ambos (El Giga y Hambo) tienen conocimiento en sus respectivos gustos hacia el gaming. Éxito, en este nuevo proyecto.

0 comments:

Post a Comment