Monday, June 16, 2014

Miami, ¿que pasó?, pobres Lebrones Fans a ¿donde están?


En el día de ayer lo que hubo fué una humillación y barrida de siete pares, en el juego de San Antonio vs Miami, en el cúal San Antonio se coronó como campeón en una seria que se fué 4 a 1. El juego termino 104 a 87.
A pesar de que aquí en la isla está el "follón" del mundial como si en nuestra isla fuera el deporte nacional (lo fué cuando estuvieron los indios en el batey) muchos estamos o estuvimos "enfiabraos" con esta serie de la NBA, en el cuál estábamos en la expectativa de ver nuevamente la hazaña de que Miami volviera a ser campeón o como en mi caso cualquier equipo que le ganará a Miami jejeje. Primero hiba a Chicaco, se fué Rose, se fueron con los panchos luego los Nets los fumaron y mi esperanza San Antonio. Si lo acepto no soy fanático "full" ni de corazón de algún equipo como lo fuí antes con Jordan en Chicago. Pero mi "odio" (admiración con rabia lol) con Lebron James es algo fuera de este mundo. Entiendo que a lo mejor en persona el tipo es un vacilón o será buena gente pero mi percepción de que sus fans lo quieran comparar con Michael Jordan es algo que me saca del Valhalla. Ahora bien y seriamente Lebrón es un buen baloncelista pero se demostró en esta serie que el no es Jordan ni muchísimo puede solo ganar un campeonato. Entiendo que la administración de Miami desde ya, tiene que hacer ajustes para el año que viene no verse tan novato (equipo)  y que le dejen la carga a un solo jugador, contrario a los Spurs que jugaron en una koinonia y en equipo demostraron superioridad en todo momento. En hora buena para los Spurs.


Lebrones Fanss suckkkkk ITTTT! lol

Mi jugada favorita:

Donqueo de Manu Ginobili

0 comments:

Post a Comment