Thursday, October 29, 2015

Nueva serie de Robotech, Macross, como lo quieras llamar para el 2016


Empezando el día, leí el titular de una buena noticia, el 2016 será el año para el retorno de una de mis
primeras series que influenció el que me gustara el anime en mi vida y lo es Macross o como lo conocí en el canal 4 muchos años atrás, Robotech. El comienzo de esta nueva serie (Macross Delta) todavía no tiene una fecha exacta para su comienzo pero tendremos un preview para diciembre 31 de este año. Lo que me llamó la atención es que la trama se encuentra en un planeta el cuál no es la tierra y con arquitecturas tipo medievales (castillos,ect), en cuestión de tiempo, ocurre la trama en el año 2067, además me gustó mucho los diseños de los Valkiries (aviones). Tengo muchos deseos de ver la serie y puedan transmitir la nostalgia de la serie original en este nuevo terreno. Estaré pendiente




0 comments:

Post a Comment