Monday, June 13, 2016

Video: Instituto Nueva Escuela

#haztudonacion #paraunamejoreducacion #temaserio

Siempre escribo sobre mis hobbies o en el buen español mis gustos, pero en esta ocasión escribo y comparto un video sobre la educación de mi hija. No solamente de mi hija, la de miles de niños que diariamente van al lugar de enseñanza. La educación es nuestro más preciado tesoro. El método de educación es diferente a la escuela regular y se enfoca en el método Montessori y he visto la independencia e inteligencia en mi hija que se le ha enseñado a través de este metodo. Pero con la crisis fiscal de nuestro país, INE necesita de nuestra aportación para que siga educando y creando lideres no del futuro, de ahora.

¿Que es INE?
¿Quiénes somos?El Instituto Nueva Escuela (INE) es una organización sin fines de comprometida con mejorar la educación pública en Puerto Rico, a través del modelo Montessori. El proyecto actualmente tiene 49 escuelas públicas Montessori beneficiando a más de 3,700 niños, de los cuales el 75% vive bajo el nivel de pobreza. Hemos logrado 0% de deserción escolar, 0% incidentes de droga y 0% incidentes de violencia grave en nuestras escuelas. Para conocernos más visita www.inepr.com




Para hacer tu donación entra a esta dirección http://www.antrocket.com/es/ine

0 comments:

Post a Comment