Monday, June 11, 2018

Desde Netflix, Reseña de Cargo

Actores principales: Martin Freeman,Anthony Hayes, Caren Pistorius
De que trata: Un virus que transforma a los seres humanos en "zombis" en Australia se está propagando velozmente, una familia compuesta por Andy (Freeman), la esposa llamada Kay (Susie Porter) y su hermosa hija de un año Rosie tratan de sobrevivir en una casa bote, hablan de su abastecimiento de comida el cuál se está agotando y la bebe podría morir de hambre. Queda de ambos padres ir en búsqueda de comida hasta que Kay sufre un accidente y queda de Andy llevar a su hija Rosie a un mejor lugar y sobrevivir.

Opinión: La película es dirigida por Ben Howling y Yolanda Ramke, su premiere fué en el festival de cine Adelaide en octubre de 2017 y fué lanzado por el servicio de "streaming" Netflix en mayo 18 de este año. Es un filme en el género thriller/zombie, a pesar de esto no revoluciona los géneros, y el fuerte de la película recae en el actor Martin Freeman, el cuál en su papel de padre busca el bienestar de su hija en un ambiente de miedo y tensión. A pesar de ser un género un poco gastado la localización de la trama (Australia) es refrescante. Otro fuerte de la historia es la jovencita actriz Simone Landers (Thoomi) como una aborigen del lugar en el cual ayuda a Andy (Freeman). Como película que incluye a los zombis estos incluyen viseras y fluidos de los mismos, pero los directores no la hicieron intolerable que a cada 5 minuto las estés viendo y sea una comedia, tiene un tono serio. Lo más que impacta es el desenlace del mismo y el más fuerte de corazón al verla se le aguarán los ojos. Definitivamente un buen trabajo del actor Freeman.
La película tiene un rating M por sus escenas y está disponible en Netflix, altamente recomendada.