De que trata: Cuando un niño accidentalmente desencadena el regreso de los cazadores más letales del universo a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesor de ciencias pueden evitar el fin de la raza humana.
Opinión: Esta nueva entrega bajo el director Shane Black trae detalles y elementos chéveres a la mitología y cultura de los extraterrestres cazadores. En las películas originales (la del 87 y 90) no sabíamos nada acerca de ellos(predators) solamente que usaban tecnología para camuflajearse y cazaban los humanos para coleccionar sus cráneos como trofeos, pero añadían ese toque de horror a los protagonistas y/o personas en la trama . En esta nueva versión hay demasiadas dosis de comedia y/o humor negro entre los protagonistas. Esto no es algo malo si se tratara de una nueva franquicia o un título nuevo.
Al ser un título clásico y que ha calado en la cultura popular lo menos que uno espera es un aceptable homenaje a lo que vino antes. Con esto dicho no se quiere decir que sea un desastre de película, tiene sus dosis de buena acción y muertes sangrientas; la pelicula para bien o para mal entretiene. Ahora bien lo que causa que esta película falle es el no tener una identidad definida y la historia hasta llegar niveles absurdos. El elenco en los cuáles se encuentran Thomas Jane, Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes y el protagonista Boyd Holbrook (Logan, Narcos) tienen buena química en pantalla.
En conclusión, Shane Black tuvo la "buena" intención de traer cosas nuevas a la mitología pero al traer su estilo de diálogo y de humor negro como que no encajan en el mundo de Predator. La película empieza en todos los cines el jueves, tiene una clasificación R y tiene una duración de 107 minutos.
0 comments:
Post a Comment