Friday, October 5, 2018

Reseña del 1er episodio de Jojo's Bizarre Adventure: Golden Wind

Luego varios años esperando por la continuación de Stardust Crusaders/Diamond is Unbreakable, hoy nos llega un nuevo arco de historia, llamado Golden Wind. Han pasado 2 años y en esta ocasión la historia se localiza en Nápoles Italia, donde muestra la belleza del lugar, los turistas visitándolo y a la misma vez la corrupción rampante desde los policías hasta los taxistas en el área y niños pobres en las esquinas. El primer personaje importante que se presenta es Giorno Giovanna, un local estudiante de 15 años y que en su tiempo libre se dedica a llevar a los turistas a los lugares deseados y a quitarle sus par de dólares a uno que otro(a) para comprar sus gustitos.

Giorno Giovanna
Brincamos a otra escena, y reconocemos a Koichi llegando del aeropuerto, enviado por Jotaro para hacer una investigación de un supuesto hijo de Dio Brando (el villano de las series anteriores) y tomar una muestra de piel y verificar si es un “Stand user”. Luego de esto vemos el encuentro con Koichi con Giorno y empieza la carrera entre el gato y el ratón luego que el segundo le robara una maleta. Terminando el capítulo vemos a otro nuevo personaje llamado Bruno Bucciarati perteneciente a la mafia principal del lugar buscando al responsable de dejar inconsciente a un mafioso local de nombre Ojo Lloroso Luca.
Koichi
Este primer episodio no decepciona y llena de satisfacción a todo aquel que es fanático de la serie y llevábamos tiempo esperando el mismo. Tiene el mismo estilo visual que ha caracterizado al manga/anime desde el principio, y a pesar que no sabemos mucha información de personaje principal si será bueno o malo es uno bastante interesante dejando al espectador con ansias de saber que pasará en el próximo capítulo. Altamente Recomendado y ya listo para verse en “streaming”.

Bruno