Wednesday, January 9, 2019

Reseña de Replicas

De que trata: Una película de ciencia ficción que en su gran mayoría fue filmada en Puerto Rico, dirigida por Jeffrey Nachmanoff y escrita por Chad St. John y Stephen Hamel, nos presenta a un científico interpretado por Keanu Reeves en la cual trabaja en un proyecto en donde puede copiar la mente de algún ser humano acabado de morir y lo puede transplantar en otro cuerpo (robot), luego de sucesos inesperados, el y su familia sufren un accidente en la cual mueren su esposa y tres hijos, este (Keanu) se encuentra entre la moral de dejarlos descansar o hacer la realidad su proyecto y revivir a su familia.

Opinión: ¿Cómo empezar?, en papel y lápiz es una tremenda idea, aunque ya se han hecho películas y series sobre el tema, pero simplemente en ejecución es horrible lo que se presenta. Keanu hace un horrible papel de científico, no muestra algún sentimiento creíble y parece un objeto que se mueve, punto.

Las actuaciones de Alice Eve (Mona) como la esposa de Will (Reeves) hace lo que puede pero nada que ver, actuación de madera al igual que la del actor Thomas Middleditch (Ed), los menores que hacen el papel de los hijos de Will y Mona es lo único aceptable (hacen muy bien de muertos). El guión es uno sin sentido, que trata sobre la manipulación de la mente y de la nada brinca a la clonación sin explicación alguna y con una tecnología sacada de los años 90.

El final es uno risible, que te preguntarás como se hizo un “budget” 30 millones para un producto mediocre.

Eviten ver esta película en el cine la cuál empieza mañana, si se quieren arriesgar, esperen y vayan a una caja roja. No la recomiendo.