Tuesday, August 6, 2019

Reseña: The Art of Racing in the Rain

De que trata: Denny Swift es un piloto de carreras de Fórmula Uno que entiende que las técnicas necesarias en la pista también se pueden usar para navegar con éxito en la vida cotidiana. Además de su carrera, Denny tiene tres amores de su vida: su bella esposa, su pequeña hija y su mejor amigo de 4 patas, Enzo.

Opinión: 20th Fox Puerto Rico nos trae una de las películas más sentimentales y positiva de este verano, el cuál es protagonizado por Enzo (voz. Kevin Costner), un perro de la raza Golden Retriever y su amo, el actor Milo Ventimiglia (Heroe, This is Us). La pelicula es narrada basicamente desde la perspectiva de Enzo, desde su adopción hasta las etapas de noviazgo, matrimonio, nacimiento de la hija de de Denny. Además del entrenamiento que se le dió a Enzo para hacer su parte en la pelicula, la voz de Kevin Costner es un gran acierto en el cuál te sacará risas, lagrimas entre otros sentimientos. La historia es basada en el libro del mismo titulo, escrita por Garth Stein, pero en esta ocasión la silla de dirección estuvo bajo Simon Curtis y escrita por Mark Bomback

Los visuales y la música estuvieron apropiadas para este tipo de pelicula, (drama y comedia) para el cuál lleva en un mensaje positivo a la audiencia. Lo más débil del filme son las escenas basadas en las carreras el cuál era el oficio de Denny según la trama, pero vamos lo que nos importa son los sucesos el cuál Enzo tiene en su vida. Además en el filme salen Amanda Seyfried, en el cuál hace un buen papel en el filme y otros actores como Kathy Baker, Martin Donovan, Gary Cole y McKinley Belcher III aportando en el filme. En conclusión The Art of Racing in The Rain es tremenda pelicula en la cuál vemos las experiencias y etapas del personaje principal vista desde la perspectiva del mejor amigo del hombre, un perro de raza Golden Retriever llamado Enzo. Si no te saca por lo menos una lagrima, eres un ser duro de corazón.

La pelicula estrena este jueves 8 de agosto en nuestros cines.

Recomendada.