Mi Reseña de Hitman: Agent 47

Thomas Kretschmann - Le Clerq.
Angelababy
Dan Bakkedahl
Emilio Rivera - Fabian
Rolf Kanies - Dr. Delriego/"The Hunter"
Jerry Hoffmann - Franco

Synopsis: Genéticamente diseñado desde la concepción para ser la máquina perfecta para asesinar , él es la culminación de décadas de investigación , dotado de fuerza sin precedentes, velocidad, resistencia e inteligencia. Conocido sólo como Agente 47 ( Rupert Friend ) , su último objetivo es una corporación que planea desbloquear el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos aún más poderoso que él. Con la ayuda de una joven mujer , el elite asesino confronta revelaciones sobre sus propios orígenes en una épica batalla con su enemigo mortal

Opinión: Definitivamente esta nueva entrega de 20th Century Fox es muchisima mejor que la versión del 2007 protagonizada por Timothy Olyphant. En esta ocasión es Rupert Friend quien encarna al perfecto asesino sacado de los video juegos de Square Enix, haciendo un buen papel del mismo. La trama de la película a veces media incompressible no evita que te disfrutes de las buenas secuencias de acción y los detalles (aunque pequeños) sacados del mismo juego como por ejemplo los cambios de ropa y los gadgets que utiliza para matar a sus enemigos. Hubo varios cambios del juego cómo la historia y origen de los agentes que molestaran un poco a los fans de la saga (videojuegos) pero se recompensa con la acción fuerte a lo John Wick en la película. El director (Aleksander Bach) de la película utiliza unos tiros de cámara en la partes de acción que a algunas personas no les gustará, pero en lo personal a mi no me molestaron y a la misma vez grabó en unos locales super brutales que le daban vida a la película. El nemesis (Zachary Quinto, Heroes) en lo personal hizo un buen trabajo a pesar del pobre guión para su personaje y el toque femenino estuvo a cargo de la actriz Hannah Ware que aunque su actuación no fué digna de un Oscar pero no fué mediocre. Si eres fan del género de acción y te gustaron (gustan) la serie en los videojuegos saldrás complacido

La película tiene una Clasificación R y empieza en los cines locales hoy

Positivo:

• Rupert Friend como el agente 47