De que trata: Después de separarse del Joker, Harley Quinn se une a los superhéroes Black Canary, Huntress y Renee Montoya para salvar a una niña de un malvado señor del crimen.
Crítica: WB Pictures nos trae esta película en el universo de los superhéroes y villanos, DCEU (si todavía existe) pero cae un poco más en la categoría "spin-off" de Suicide Squad, dirigida por Cathy Yan y el guión por Christina Hodson y enfocado en el personaje de Harley Quinn (Margot Robbie). Debo decir que Margot pulió más su personaje pareciéndose un poco más al personaje animado y definitivamente es la estrella de la película con su locuras, acrobacias y sentido del humor.
Respecto a las demás protagonistas como Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Pérez) cada una de ellas tienen sus momentos en escena para conocerlas por medio flashbacks, espero que para la secuela sea enfocadas más en ellas y sus nuevas misiones como grupo.
La acción es bastante buena y un poco cruda, libertad que tiene la cinta al tener una clasificación R y las secuencias son parecidas a las de John Wick. El humor siempre presente, algunos chistes son buenos otros no.
Respecto al antagonista quien en esta ocasión lo hace el actor Ewan McGregor (Star Wars, Obi Wan) personificando a un jefe de la mafia llamado Roman Sionis (Black Mask), es otro gran acierto de esta película trayendo un villano con delirio de grandeza, sarcástico y sádico.
Visualmente la película está "on point" trayendo una paleta llena de colores llamativos básicamente por y alrededor de Harley Quinn pero a la misma vez trayendo atmósferas oscuras recordando que la historia se centra en Gotham City, musicalmente es bastante variado y goza de un buen "soundtrack".
En fin tenía pocas espectativas respecto a este filme pero definitivamente las superó y es un buen filme para ir al cine y disfrutarla.
La película es clasificada R por su contenido y ya está en cines.
0 comments:
Post a Comment