Thursday, October 13, 2016

(Corta) Reacción a la premier de la 2da temporada de Supergirl



(maybe hay spoilers)

Bueno le doy un 8/10 puntos, maybe 9 puntos al primer episodio de la 2da temporada de Supergirl, el cambio de CBS a CW se nota y para bien. El actor Tyler Hoechlin le quedó super (pun intended) su caracterización de Superman y tiene el mismo feeling de Christopher Reeve, ( se sonrió y salvó del peligro a varias personas, para los haters lol) pero mostró su toque personal. La relación de primos con Supergirl excelente, parecían primos de verdad. La relación con Martian Manhunter y el transfondo entre ellos, mega interesante, me dejó con ganas de saber más. En fín aunque no perfecto (CGIs flojo en algunas escenas) el episodio estuvo tremendo y me atrevería a decir que Tyler es el Superman de la TV (de esta generación, Tom Welling tuvo su momento) y captura la esencia del personaje. No me malentiendan me encanta Henry Cavill y el es el Superman del DCEU y Tyler es el Superman de la TV.

Pd #1: Las fotos de Tyler al principio de los anuncios sí se parecía al villano de la serie para niños y no le hizo justicia. El look del traje no me molestó.

PD#2 diossssss la actriz que hace el personaje de Lena Luthor........ Hermosa!!!


0 comments:

Post a Comment